Participa con nosotros

¿Por qué no aumentar nuestra comunidad? Si eres joven con ganas de trabajar y cambiar la educación puedes unirte a nosotros rellenando el siguiente formulario para recibir todas nuestras noticias o contactarnos para cualquier propuesta. 

En GOA estamos comprometidos con la educación musical. Buscamos complementar nuestra perspectiva interna del sistema educativo con las opiniones de expertos consolidados en su campo. 


Si eres un profesional de la educación (profesor de colegio/instituto, profesor universitario, profesor en escuela de música/conservatorio, sociólogo o economista de la educación, etc) o experto en el campo del espectáculo (coreografía, diseño de vestuario, guionista, músico o diseño de escenografía y decorado, etc) y consideras que tu punto de vista puede enriquecer el de GOA, nos encantaría conocerlo. Ponte en contacto con nosotros o bien rellena el siguiente formulario. 

Centros educativos

Created with Sketch.

Si bien GOA somos estudiantes, creemos que la educación es la base de lo que somos como sociedad y por ello nos concierne a todos. Buscamos generar sinergias con centros educativos de educación general (colegios e institutos) o educación especializada (escuelas de música) comprometidos con la educación en España. 


GOA propone como primer paso para el cambio en la educación la realización de intercambios con estos centros, llevando los espectáculos musicales como herramienta. Sería un intercambio por y para jóvenes, donde los miembros de GOA serían los que se dirijan al alumnado del centro. 


A pesar de que estaría dirigido por los miembros del GOA y serían estos los que realizarían la actividad docente, los estudiantes tendrían una participación activa y enseñarían todo lo que saben a los ponentes. Recordemos que todos destacamos en algo y todos aprendemos de todos. 


Los objetivos de estos intercambios son que los alumnos aprendan a trabajar en equipo repartiéndose el trabajo, que confíen en sus compañeros y que se sientan seguros encima de un escenario, creando una gran unión entre ellos. Que aprendan valores como la empatía, la positividad y el esfuerzo


En definitiva, que sepan que durante el encuentro han estado cara a cara con la Metodología GOA. Estos objetivos y la Metodología se encuentran implícitos en el propio espectáculo; por ello queremos involucrar a los alumnos en él: es la mejor forma de aprender lo que queremos transmitirles.


Si quieres descubrir que propone GOA para cada caso, haz click en los siguientes enlaces:

Si no te identificas con las categorías de estudiante, profesional de la educación o centro educativo pero quieres participar, no lo dudes. Puedes contactarnos para cualquier propuesta.